Hoteles

THE WESTIN RESORT & SPA VALLARTA

The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta es un hotel moderno y lujoso que ofrece 8,5 hectáreas salpicadas de palmeras y una playa privada de 268 metros en el Océano Pacífico. Para tu comodidad, el hotel está a sólo 1 kilómetro del aeropuerto internacional. 

Con grandes balcones privados con vistas a la piscina y al mar y las espectaculares camas Heavenly Beds®, con edredones de plumas de ganso, podrás disfrutar tu estancia en el The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta. Asimismo, los cuartos cuentan con un baño Heavenly Bath® con bañera y ducha, una cómoda sala de estar con televisión con pantalla LCD y un minibar. Los huéspedes en las habitaciones Royal Beach Club tienen acceso al salón privado Royal Beach Club, con desayuno continental y dos horas de barra libre en la noche con canapés. 
Entre sus instalaciones, el hotel tiene cuatro piscinas al aire libre, un spa, un gimnasio totalmente equipado y tres canchas de tenis iluminadas. El Westin Kids Club brinda actividades, juegos y películas supervisadas para niños de 4 a 12 años. En cuanto a alimentos, puedes elegir desde comidas informales junto a la piscina hasta cenas románticas.