The Palms Resort of Mazatlán es un hotel todo incluido ubicado en la Zona Dorada de Mazatlán, Sinaloa. La Zona Dorada es reconocida por estar a unos metros de la playa y por contar con una gran cantidad de restaurantes, centros comerciales, bares y discotecas. A 500 metros del hotel se encuentra el campo de golf El Cid. El Bosque de la Ciudad, la Laguna del Camarón y el Estadio Venados Teodoro Mariscal están a 4 kilómetros de distancia, mientras que el Aeropuerto Internacional de Mazatlán (MZT) está a 28 kilómetros.
Las 190 habitaciones de este hotel en Mazatlán cuentan con ropa de cama de lujo, menú de almohadas, aire acondicionado, detectores de humo, cerradura electrónica, caja de seguridad tamaño laptop y área de descanso. Además las habitaciones ofrecen acceso inalámbrico a internet, teléfono de marcado directo con buzón de voz y televisión LCD con programación de canales por cable. A tu llegada podrás degustar un coctel de bienvenida. El hotel cuenta con habitaciones libres de humo a solicitud.
The Palms Resort of Mazatlán tiene dos bares y dos restaurantes en los que se preparan especialidades de la gastronomía mexicana e internacional. Este hotel de playa, cuenta con una piscina panorámica climatizada en horarios establecidos, gimnasio y una cancha de tenis. Ofrece distintas actividades deportivas entre las que destacan los tours de pesca así como paseos a caballo. The Palms Resort of Mazatlán es un hotel familiar en el que los pequeños podrán divertirse en el club de niños y en la piscina para niños, además cuenta con servicio de niñeras profesionales. Dentro del hotel se encuentra una tienda de regalos y una de periódicos. The Palms Resort of Mazatlán tiene instalaciones para conferencias y convenciones con capacidad para 900 invitados, centro de negocios y servicios ejecutivos.
The Palms Resort Mazatlan se encuentra ubicado sobre las hermosas playas de Mazatlan, localizado en la zona dorada frente a las tres islas, y posee una arquitectura mexicana con elementos rústicos mexicanos.
La ubicación lo es todo en tus vacaciones. Nuestros huéspedes aman nuestra ubicación en la playa, jardines, alberca con efecto infinito, bar de alberca y cómodas habitaciones que invitan a relajarse.
Unas vacaciones perfectas en Mazatlan empiezan con unas bellas puestas del sol, brisa tropical del Pacifico, playas cálidas y cristalinas.
Descanse en su oasis personal de confort después de un día de sol y diversión.
Todas nuestras habitaciones ofrece toda la comodidad que nuestros huéspedes desean, con camas increíblemente cómodas y frescas.
Consiente tu paladar con nuestra deliciosa variedad gastronómica y exquisita coctelería en nuestros restaurantes y bares.