Hoteles

MARIVAL RESIDENCES NUEVO VALLARTA

Presentando ¡Algo Diferente, Algo mucho mejor!...
No son habitaciones, ofrecemos más allá que solo suites... Somos el único hotel de lujo todo incluido que ofrece amplias residencias de 1 - 4 recámaras, con dimensiones que van desde 130 a 280 metros cuadrados, cocina internacional gourmet con restaurantes a la carta, tours sin costo, rondas de golf ilimitado, exclusivo club de playa y un servicio de 5 estrellas. Residencias de verdadero lujo, servicio extraordinario... ¡nada se le compara! Acreedor al reconocimiento 4 Diamantes, sin duda Marival Residences Luxury Resort® es un Mundo aparte... Único en su clase!

Ubicado en el corazón de Nuevo Vallarta, Marival Residences Luxury Resort®, le da la bienvenida a viajeros en plan de negocios o vacaciones de placer en pareja o en familia, dentro de una atmósfera relajada, llena de pequeños detalles que hacen la diferencia.

Haga realidad su boda o luna de miel con las mejores vistas de los atardeceres del Pacífico mexicano, crearemos el escenario perfecto y romántico para usted. 

Cambie la rutina de su día a día, y haga un viaje a Melange World SPA con tratamientos y servicios inspirados en tradiciones y rituales del mundo que nutren su belleza y espíritu

Tanto en Nuevo Vallarta Riviera Nayarit, como Puerto Vallarta están conformados por un clima cálido, variedad de flora y fauna, montañas de verdes intensos, playas extensas con aguas cristalinas y de tonalidades azúl profundo del Pacífico mexicano; atrayendo a turistas de todo el mundo en busca de diversión, relajación y buena gastronomía. Riviera Nayarit, además de ofrecer estas maravillas naturales ideales para actividades eco-turísticas; es sede de múltiples eventos deportivos como pesca, golf, torneos de surf, triatlones, etc.; convirtiéndose año con año, en sede predilecta de eventos gastronómicos y culturales de talla internacional. Nayarit es un estado pluricultural, pluriétnico y multilingüe, reflejado en atuendos, artesanías, ceremonias, estilos de vida y alimentación de los habitantes de pueblos autóctonos, sin duda, su cultura, es una razón más para visitar el destino.