Hoteles

MELIÁ VALLARTA

Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Meliá Vacation Club Puerto Vallarta All Inclusive. Este complejo todo incluido ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa.

La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. El hotel ha sido diseñado por los arquitectos Oriol Bohigas y Josep Martorell, autores de otros proyectos como la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico de Barcelona. El ingenioso diseño centrado en el clima te permite disfrutar del clima de Puerto Vallarta todo el año.

¿Viajas con niños? Meliá Vacation Club Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel orientado a las familiar que ofrece un servicio de niñeras con personal diplomado. Nuestra apreciada familia de dibujos animados, Los Picapiedra, ejerce de embajadora de la marca y hace frecuentes apariciones. Las actividades infantiles incluyen artesanía, billar, tenis de mesa, futbolín, videojuegos y mucho más.
Explora este oasis tropical ubicado en las arenas de la bahía de Banderas, a tan sólo cinco minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta, a unos pasos del campo de golf Marina Vallarta y a tan sólo 10 minutos de El Centro (centro de Puerto Vallarta). 
Los viajeros que quieran vivir una experiencia auténtica, encontrarán un montón de cosas por hacer: visitar la famosa Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, bajar en tirolina por la cercana selva, fascinarte con las hermosas vistas panorámicas desde lo alto del faro Matamoros y pasear por El Malecón. Y a una hora de Puerto Vallarta, los viajeros activos pueden explorar las espectaculares islas Marieta de fama mundial y el parque marino nacional Los Arcos.