Hoteles

SAMBA VALLARTA NUEVO VALLARTA

El hotel está ubicado en un tranquilo oasis tropical de excepcional belleza natural a sólo 30 min. De Puerto Vallarta lo hace un resort ideal para familias o parejas. Aunque su estilo arquitectónico es mexicano contemporáneo, la edificación recuerda la majestuosidad de las antiguas haciendas.

El plan Todo Incluido de Samba Vallarta combina una cálida hospitalidad con bellos espacios, centros de consumo con diversas propuestas gastronómicas mexicanas e internacionales, así como gran variedad de actividades y programas de entretenimiento para toda la familia.

Escape a un lugar de encuentro y deleite, y sumérjase en un ambiente de total relajación que hará de su estancia una experiencia memorable.

Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta le ofrecen innumerables actividades recreativas y programas de entretenimiento para toda la familia.

  • Club infantil con actividades programadas durante el día, para niños de 6 a 12 años.
  • Cine infantil al aire libre todos los días, con palomitas y refrescos para los pequeños.
  • Actividades para adultos en el área de alberca y playa.
  • Deportes acuáticos no motorizados: kayaks y boogie boards, voleibol playero, ping-pong, shuffleboard, aqua-aerobics, torneo de dardos, polo acuático, fútbol soccer, ajedrez gigante, wave runners** y buceo**.
  • Área de juegos para adultos: billar, futbolito y juegos de mesa.
  • Entretenimiento nocturno todos los días: shows, actividades interactivas, noches temáticas y música en vivo.
** Estas actividades tienen cargo adicional.